La Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de 5 personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, mediante 5 diligencias allanamiento realizados en el municipio de Baranoa.
Luego de siete meses de investigación y gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, se identificó a las personas dedicadas a la comercialización, distribución y venta de estupefacientes, utilizando expendios fijos como viviendas, y móviles, además de instrumentalizar a menores de edad para comerciar las drogas.
En los allanamientos se incautó 850 dosis de marihuana, camufladas en las viviendas, y detectada s exal olfato del guía canino Modric.
Las cinco personas capturadas presentan anotaciones judiciales por el delito de Tráfico de Estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.
Estos delincuentes comercializaban mensualmente un promedio de 12.000 gramos de drogas, lo que equivaldría a una rentabilidad criminal mensual de 30 millones de pesos.