La Seccional de Tránsito de la Policía Atlántico logró la captura en flagrancia de 5 personas, por el delito de hurto, así como la incautación de un arma de fuego, un vehículo tipo taxi (utilizado para cometer el hurto) y la recuperación de 3.28 toneladas de queso mozarella.
Mediante labores de patrullaje sobre la Vía Oriental, entre Barranquilla y Calamar, a la altura del kilómetro 68, jurisdicción de Sabanagrande, personal de la Seccional de Tránsito, observaron un vehículo tipo taxi, el cual había sido reportado minutos antes por la central de comunicaciones, ya que había sido utilizado para cometer el hurto de otro vehículo tipo camioneta de placas SXY-580 en el kilómetro 67 de esta misma vía.
Es así que los policías interceptaron el vehículo y les practicaron un registro a sus ocupantes, hallándoles en su poder un arma traumática con la que habían intimidado al conductor de la camioneta para cometerle el hurto.
Así mismo el vehículo hurtado fue recuperado en jurisdicción del corregimiento de Caracolí, el cual había sido abandonado con 3.8 toneladas de queso mozarella avaluado en $31.000.000.
Razón por la cual fueron capturados los señores Ariel Caro Catalán, de 40 años; Adolfo Liñán López, de 25 años; Cristian Acosta Cadena, 39 años; Ranyerber Briceño Silva, de 21 años; y Fernando Bermúdez Quintero, de 20 años y nacionalidad extranjera, estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, con los elementos recuperados e incautados.