Cuando se encontraba en compañía de un amigo, un joven bicitaxista fue ultimado de cinco impactos de bala en la madrugada del domingo, en momentos que caminaban por un sector del barrio La Chinita.
Se trata de Cristian Escorcia Figueroa, de 19 años, quien estaba acompañado de menor de edad, el que resultó herido durante el ataque de los sicarios.
La víctima mortal de este hecho presentaba una herida en el tórax y cuatro más en la espalda. El homicidio se perpetró en la esquina de la carrera 12 B con la calle 13, luego de Escorcia Figueroa estuviera durante varias horas visitando a su novia en esa zona del sur de Barranquilla.
Yamile Escorcia, hermana del joven asesinado, manifestó que él había salido de su casa a eso de las 10 de la noche del sábado para ir a visitar a su novia. La joven dijo desconocer los móviles del crimen.
Entre tanto las autoridades confirmaron que la víctima tenía 6 anotaciones judiciales, 3 de ellas por los delitos de hurto, 2 por porte de armas y 1 por porte de estupefacientes.