El Juez Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla cobijó con medida de detención domiciliaria a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, que fueron capturados en flagrancia por el Gaula de la Policía, por presuntamente, haber secuestrado a una pareja de esposos.
La Fiscalía les imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego, pero los presuntos delincuentes no se allanaron a los cargos.
Ante los argumentos presentados por la defensa, el juez decidió otorgar a los tres imputados, dos hombres y una mujer, la detención en su lugar de residencia en Soledad.
Según la Policía, los tres capturados suman 10 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto agravado, lesiones personales, daño en bien ajeno, extorsión y tráfico y porte de estupefacientes.
Cómo se recordará, los plagiados, residentes en Cartagena, fueron contactados para la supuesta organización de un evento en Barranquilla, pero fueron secuestradas cuando se movilizaban en su vehículo marca Ford Fiesta, el pasado jueves al mediodía.