La comunidad frustró un robo que delincuentes pretendían cometer en una residencia ubicada en el barrio Punta Brava del municipio de Puerto Colombia.
Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, cuando 3 delincuentes fuertemente armados ingresaron a la residencia ubicada en la calle 9 con carrera 7, pero los propietarios se dieron cuenta y pidieron auxilio a los vecinos.
Un familiar, que no quiso dar a conocer su nombre por motivos de seguridad, dijo que los delincuentes llegaron encapuchados en motocicletas, lograron ingresar a la terraza de la vivienda pero no pudieron burlar la seguridad de la entrada principal.
Desesperados trataron de entrar por el patio, pero el propietario Jesús Macías Miranda se percató de la situación y comenzó a pedir auxilio a sus vecinos. Los delincuentes se dieron a la fuga en sus respectivas motocicletas.
En los últimos días se han registrado 3 atracos y 2 hurtos a residencias en la población.
Toma de la Policía. Un centenar de agentes de la Policía Metropolitana se tomaron en las últimas horas al municipio de Puerto Colombia, ante el incremento de la inseguridad en esta población.
Los uniformados realizaron un casa a casa para alertar a la comunidad sobre hechos sospechosos que generen inseguridad.
La estrategia estuvo liderada por el comandante de la Policía de Puerto Colombia, teniente Jairo Sanabria, quien indicó que desde ya se iniciaron los operativos para contrarrestar los hechos que en los últimos días han golpeado a la comunidad porteña.