Como Sebastián De la Hoz Pontón, de 19 años, fue identificado el joven asesinado con arma blanca por oponerse a que le robaran su celular en la carrera 54 con calle 59, barrio El Prado de Barranquilla.
El hecho se registró este sábado, cuando el muchacho fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta para apoderarse de su celular.
La víctima opuso resistencia y recibió una herida con puñal en la región pectoral lado izquierdo.
El joven fue socorrido y trasladado a la Clínica El Prado, donde finalmente se confirmó su deceso.
Capturado estudiante universitario como presunto homicida

La Policía Metropolitana capturó a José Luis Polo Vizcaíno, de 20 años, quien según las autoridades es estudiante de negocios internacionales y señalado por testigos de ser uno de los presuntos autores del homicidio de un joven en medio de un atraco en el barrio El Prado, en el norte de la ciudad.
Igualmente, se recopiló suficiente material probatorio que le permitirá a la Fiscalía General de la Nación solicitar una orden de captura contra otra persona vinculada a este crimen y que está plenamente identificada por la Policía Nacional.
“Nuestra capacidad institucional está enfocada en la prevención de hurtos y la investigación de los que se han presentado, por lo que en poco tiempo daremos resultados adicionales a los que ya se dieron sobre este caso”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana Brigadier General Diego Rosero.
«Le recordamos a la comunidad la importancia de denunciar los delitos, pero sobre todo, informar actividades sospechosas para evitar que se presenten este tipo de situaciones lamentables», puntualizó.