El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, afirmó desde Soledad, que con la entrada en funcionamiento del bunker del ente investigador que se inauguró en el vecino municipio, lo que sigue ahora es un trabajo conjunto con las autoridades de la Gobernación del Atlántico para entregar más justicia a la ciudadanía.
El jefe de ente investigador precisó que se darán resultados concretos en los procesos que se adelanten y lo que se espera es mayor respuesta para quienes piden justicia.
Esta edificación de la Fiscalía en Soledad fue una obra ejecutada por la Gobernación del Atlántico que tuvo una inversión de 11 mil millones de pesos.
Se entrega al servicio de la entidad la más moderna infraestructura y mejor dotada del país; que incluye un sótano y tres pisos de edificación”, indicó, por su parte la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
La gobernadora, dijo que esta obra fortalecerá la capacidad operativa de la Fiscalía. “Además ahora, con esta infraestructura, los funcionarios tendrán mucha más dignidad, aumentarán su productividad y mejorarán su capacidad de judicialización, lo que se traducirá en una mayor seguridad de nuestra gente en Soledad y en la zona oriental del departamento. Fortaleciendo la capacidad operativa de nuestros organismos de justicia, tenemos un Atlántico seguro”, afirmó la Gobernadora.