El comandante de la policía del Atlántico felicitó a los habitantes de los municipios del departamento, que atendieron de manera rigurosa la orden de toque de queda impuesta por la gobernación del Atlántico, como prevención al Covid 19.
El comandante de la institución, Coronel Hugo Molano destacó la responsabilidad de la comunidad para acatar esta medida, la cual restringe la movilización en las calles desde las 8 de la noche hasta las cinco de la mañana.
El Coronel Molano indicó además que a partir del día de su aplicación, habrá tres días de pedagogía, pero a partir del viernes comenzarán a ser sancionados los que en este horario estén sin justificación en las calles, con privación de la libertad y multa económica.
El decreto trae sus excepciones para personas que trabajen en empresas con turno nocturno, transporte de carga y de alimentos para evitar el desabastecimiento.
El Coronel Molano pidió a la comunidad evitar las aglomeraciones en los supermercados y almacenes de cadena, ya que siempre van a existir alimentos y productos de la canasta familiar.