Con pico de botella, delincuentes hirieron a un taxista en el barrio San Felipe para atracarlo

Por el hecho, la Policía logró la captura de un joven de 22 años y la aprehensión de un menor de 15 años.

Como Yeison Samir Tinoco Torres, de 33 años, fue identificado un taxista que resultó herido con pico de botella en el cuello, por parte de dos sujetos que pretendieron cometerle un hurto haciéndose pasar como pasajeros.

Según lo manifestado por la víctima, este iba en su taxi de placa WPW- 448, por la calle Murillo y, a la altura de la carrera 1E, recogió un servicio de dos jóvenes que le manifestaron que iban para el barrio San Felipe.

Sin embargo, cuando transitaban por una droguería en el barrio en mención, uno de los sujetos lo intimidó con un pico de botella y le exigió el producido del día, a lo cual, Tinoco Torres opuso resistencia, recibiendo dos heridas en el cuello del lado derecho.

De inmediato, los delincuentes se bajaron del taxi y huyeron del lugar; pero una rapida reacción de la patrulla del cuadrante permitió las capturas dos cuadras más adelante.

La víctima llegó por sus propios medios conduciendo, hasta la Clínica Bethelsalud, donde se encuentra estable y fuera de peligro, próximo a ser trasladado para la EPS donde se encuentra afiliado.

Uno de los capturados es Juan Pablo Osorio Montoya, de 22 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía; y el otro aprehendido es un menor de 15 años, quien fue dejado en manos del CESPA para que defina su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *