Confirman el fallecimiento de otros 2 heridos de Tasajera en clínicas de Barranquilla

Se confirmó el fallecimiento de otros dos pacientes que habían sido remitidos a Barranquilla con graves quemaduras, tras la explosión de un carro tanque con gasolina en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, en el Magdalena

«Lamentamos informar que en las últimas horas se registraron 2 nuevos fallecimientos correspondientes a 1 paciente de la Clínica General del Norte y 1 paciente en MiRed IPS. Con es nuevo reporte son 5 los decesos ocurridos en la ciudad», informó la Secretaría de Salud Diatrital.

El reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital CRUE establece que en los centros asistenciales de la ciudad continúan 14 pacientes, todos en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En la Clínica Reina Catalina (sede Barranquilla), permanecen 9 pacientes, en la Clínica Atenas, 2 pacientes y en la red de salud del Distrito, MiRed IPS, 3 pacientes.

«Recordamos que la atención de estos pacientes se realiza en UCI independientes a COVID -19, puntualmente en los pabellones especiales de pacientes con quemaduras de alto grado y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad enmarcados en la emergencia sanitaria declarada por COVID-19», puntualiza el comunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *