En desarrollo de una operación coordinada entre hombres del Gaula Militar Caribe y el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, fueron incautados en las últimas horas, en Barranquilla, 34 paquetes con 34 kilos aproximados de clorhidrato de cocaína.
Gracias a información de inteligencia, en la calle 84B con carrera 41D, se solicitó la inspección al vehículo tipo van de placas KJK 803, encontrándose en su interior los paquetes de bolsas plásticas con el clorhidrato de cocaína comprimido.
El vehículo era conducido por un sujeto de 63 años, quien fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La droga incautada valorada en aproximadamente en 80 millones de pesos, iba a ser distribuida en Barranquilla por los Grupos Armados Organizados al servicio del narcotráfico del “Clan del Golfo”.
El capturado y la droga incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 Seccional URI de Barranquilla.
«El comando de la Segunda Brigada continuará las operaciones militares en el departamento del Atlántico, encaminadas a la neutralización del terrorismo y el narcotráfico, para lograr la reducción de la capacidad financiera de las organizaciones criminales en esta zona del país»,se informó en un comunicado.