Hay consternación en el municipio de Malambo por la tragedia registrada la tarde del miércoles en el Centro Comercial Santa Fe en el norte de Bogotá. Stefanny Barranco Oquendo la nueva víctima de feminicidio era oriunda de esa población y su familia, al igual que la de su ex pareja sentimental, residía en el barrio El Concord.
De acuerdo a la versión de familiares y amigos, Stefanny e Iván De la Rosa tenían más de 10 años de relación, de la cual nacieron 2 hijos. Habían viajado a la capital del país en busca de oportunidades laborales, pero recientemente tuvieron problemas, al parecer por los celos de él, por lo que la mujer había decidido separarse.
Jossimar Gutiérrez, primo de la víctima, dijo que el hombre la acosaba constantemente en su lugar de residencia y de trabajo, ya que no aceptaba que ella no quisiera volver con él.
Contó además que los padres de Stefanny viajaron a Bogotá para ponerse al frente del cuidado de los hijos de la pareja y los trámites para traer el cuerpo para darle cristiana sepultura.


