La Fiscalía seccional Atlántico informó que continúa la investigación relacionada con la balacera registrada el pasado 24 de octubre en una fiesta que se realizaba en una cabaña de Salgar, en Puerto Colombia, en la que resultaron muertos Jonathan José Ospino Illera, de 21 años, y Rubén Ricardo Galea, escolta de otra persona que se hallaba en la celebración.
El ente investigador aseguró que lo único que se pretende precluir es la línea investigativa de las dos personas fallecidas, porque, según el material probatorio, las víctimas se habrían matado entre sí.
Justino Hernández, director Seccional de Fiscalía en el Atlántico, precisó que, además, se investigará el caso en el que se lograron ver a varias personas en videos, usando armas de largo alcance como fusiles.
Hay otra línea investigativa que tiene que ver con posibles actos de narcotráfico y estructuras organizadas, señaló el funcionario.
Hernández también señaló que la investigación, además, pretende establecer si en el lugar hubo presencia de fiscales o policías que aparentemente estaban como invitados en la fiesta.