La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro personas como presuntas responsables de los delitos de receptación, falsedad marcaria y falsedad personal.
Este resultado se dio gracias a información de la comunidad, que en días anteriores había reportado la placa de un vehículo color rojo, en el cual, presuntamente, se desplazaban sujetos que habían cometido hechos delictivos en varios sectores de la ciudad.
La información de las placas del carro fue relacionada en la base de datos de las cámaras analíticas y fue así como una de ellas registró el paso del vehículo y lanzó la alerta.

Unidades de la Seccional de Tránsito Interceptaron el vehículo en la carrera 29 con calle 26, y al verificar su documentación, se estableció que este había sido hurtado en el 2019 en la ciudad de Cali y que estaba siendo utilizado con placas falsas.
De igual forma, los policiales comprobaron que dos de los cuatro ocupantes tienen un amplio prontuario delictivo.
Uno de ellos es Danis Gabriel Barrios Ardila, de 42 años, quien tiene sentencia condenatoria por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, y anotaciones judiciales por homicidio, hurto fabricación, tráfico o porte de armas. Además, presenta orden de captura vigente por hurto y tentativa de homicidio.
Otro de los capturados es Hernán Enrique Velásquez, quien tiene tres órdenes de captura por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto y anotaciones por los mismos delitos.
También fueron capturados Miguel Ángel Oliveros Álvarez y Álvaro Andrés Navarro Marín, quienes presentan anotaciones judiciales por homicidio.
El vehículo en el que se movilizaban fue Incautado y junto a los cuatro capturados fue dejado a disposición de la Fiscalía.



