La Sijín de la Policía Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 64 de Estructura de Apoyo, lograron la captura de cuatro personas quienes presuntamente estarían comercializando y almacenando todo tipo de juegos de azar ilegales, tales como rifas, chances en papeles sistematizados, rifas tipo baloto y máquinas para realizar los sorteos, sin contar con la certificación por parte de Edusuerte, Coljuegos, Alcaldía y Gobernación.
Se realizaron 3 allanamiento en los barrios Góngora, Santa Helena y Loma Fresca del municipio de Baranoa, logrando la captura en flagrancia de una mujer, que presenta cuatro anotaciones judiciales por el mismo delito, y tres hombres.
Una de esas personas se encargaba de definir los premios, recibir el consolidado de las apuestas o boletas, dependiendo si era chance manual o rifa, y revisar quién ganaba el sorteo.
En los operativos se logró incautar 5 libretas de contabilidad, 137 talonarios para chance en blanco, 16 talonarios para chance marcados, y 3 calculadoras.
Los capturados deberán responder por el delito de Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolista de Arbitrio Rentístico.