La Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico capturó en flagrancia a José Morales Martínez, de 22 años, y a Neider Tapias Said, de 21, cuando transportaban estupefacientes en el interior de un bus de transporte intermunicipal.
El operativo se efectuó en la vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande, donde los agentes hicieron la señal de pare a un bus que cubría la ruta Barranquilla – Suan.
Al practicarle un registró voluntario a estas dos personas y a sus equipajes, se les halló dos baldes plásticos, los cuales contenían 350 cigarrillos de marihuana, los cuales pretendían comercializar.
Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.
Por su parte, la Policía en el municipio de Sabanalarga capturó en flagrancia a Fermín Eduardo Rodríguez Vázquez, de 33 años, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Los uniformados realizaban labores de patrullaje en la calle 20A con carrera 7, donde fueron abordados por un ciudadano quien les manifestó que dos cuadras más adelante, en el barrio Primero de Diciembre se encontraba un sujeto, al parecer expendiendo droga.
Al llegar al lugar e identificar al individuo, los uniformados le practicaron un registro, hallándole una bolsa plastica transparente la cual contenía clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 70 gramos.
En otro procedimiento adelantado en el barrio Nuevo Milenio del municipio de Repelón, fue capturado Juan David Fernández Celis de 36 años natural de Bogotá también por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Al practicarle un registro personal se le halló en su poder varias bolsas con marihuana en dosis listas para ser comercializada.