La Operación “Contención”, dirigida a contrarrestar el homicidio, el tráfico y porte de armas de fuego y el tráfico y porte de estupefacientes, permitió a la Policía la captura de cuatro personas mediante diligencia de allanamiento en diferentes puntos de Barranquilla, Soledad y Malambo.
El primer caso ocurrió en Soledad 2000, donde se logró la captura de dos presuntos delincuentes por los hechos ocurridos el 5 de enero del presente año donde los hoy capturados dispararon contra dos personas que departían en el sector de Nuevo Milenio. Una de ella murió y la otra quedó gravemente herida.
En otro caso, fue capturado en Malambo alias ‘Hervisito’, de 22 años, a quien se le halló en su lugar de residencia dos pistolas con 2 proveedores, 10 cartuchos para la misma y un chaleco antibalas con logotipos camuflados similar a los usados por miembros de las Fuerzas Militares.
Finalmente en el sector de El Santuario, fue capturado alias ‘Jhony’, de 36 años, a quien mediante diligencia de allanamiento se le halló una pistola calibre 9 mm, un proveedor y 14 cartuchos para la misma, un revólver calibre 38 largo con 6 cartuchos, además de 500 gramos prensados de marihuana, 287 gramos en cigarrillos de la hierba listos para el consumo y distribución, y 856 gramos de clorhidrato de cocaína .