En el marco de la ofensiva contra el tráfico estupefacientes la Policía Metropolitana dio un duro golpe a una banda dedicada a este flagelo con la captura de cuatro de sus integrantes en el municipio de Galapa.
La Sijin adelantó una diligencia de allanamiento en dos viviendas de esa población, donde se lograron las capturas, y se incautaron 500 dosis de estupefacientes aproximadamente.
Alias “Wicho”, “Katiusca”, “Aura” y “Nestor”, estaban dedicados a la comercialización, y al trafico local de estupefacientes.
Según labores investigativas, estos presuntos delincuentes se encontrarían en la disputa territorial por el control de la venta de estupefacientes.
Con estas capturas, se logra afectar las finanzas de este grupo delincuencial, en aproximadamente siete millones de pesos.
Capturado en Malambo
Un presunto dinamizador del tráfico local de estupefacientes en Malambo, fue capturado por la Sijin de la policía metropolitana, en allanamiento realizado en el barrio Armonía Social de ese municipio.
Se trata de alias «Diomedes» de 21 años, quien fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, ya que en el operativo se le incautó un revólver calibre 38. Alias «Diomedes», presuntamente sería integrante de un grupo delincuencial y se encargaría de dinamizar el tráfico de estupefacientes en el sector conocido como «Los Caballitos» en el municipio de Malambo.