La Policía Metropolitana logró la captura de siete personas, y la aprehensión de un menor de edad por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego en diferentes sectores de la ciudad y el municipio de Soledad.
En la carrera 8 con calle 36B, se logró la captura de 4 personas, cuando se movilizaban en un vehículo taxi zapatico, quienes minutos antes habían cometido un hurto en la modalidad de atraco.
Gracias a la rápida reacción por parte de las patrullas del cuadrantes fueron interceptados en la carrera 20 con calle 23, en donde se les encontró en el interior del vehículo un arma de fuego tipo revolver calibre 38, un cartucho, un celular de alta gama y un reloj de marca, el cual fueron hurtados a un ciudadano en ese sector.
Por otra parte, en el sector de la transversal 2A Sur con 76 del municipio de Soledad, mediante labores de patrullaje se logra la aprehensión de un menor de edad de nacionalidad venezolana, quien al momento de practicarle un registro se le encuentra en su poder una escopeta marca Ruger Calibre 16, de inmediato fue traslado a las instalaciones de CESPA, para que responda por el delito de hurto agravado.
Por último, gracias a la información de la ciudadanía, la policía captura de tres personas en momentos que se movilizaban en un bus de servicio público, quienes al practicarle un registro se les encontró un arma de fuego tipo artesanal, 7 cartuchos calibre 9 milímetro, es de anotar que unos de los sujetos presentan anotación por el delito de concierto para delinquir.