in ,

Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia por los delitos de porte de arma de fuego y de estupefacientes

La información la entregó la Policía Metropolitana, que precisó que el primer caso se logró en el barrio los Almendros, la captura se logra en flagrancia y de inmediato fue trasladad a las instalaciones de la URI Para que responda por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, la persona fue identificada como Misael Ángel de Moya Ortiz.

El segundo caso se dio en el sector de Rebolo, cuando vecinos observan una persona que al notar su presencia trata de correr y evitar que el requerimiento policial. A pocos metros es interceptado y al ser registrado este portaba un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 02 cartuchos en su interior, el hombre de 23 años de edad fue identificado como Brainer Manuel Setien Zambrano.

El tercer capturado fue Ever Enrique Villamil Hernández de 31 años de edad mientras que en el barrio Rebolo se logra la captura de una persona con 24 bolsas de clorhidrato de cocaína listas para ser distribuidas, se trata de Carolina Pineda Hernandez, de 33 años de edad.

Finalmente en Las Gardenias se ubica una motocicleta que estaba parqueada y al verificar sus antecedentes esta aparecía como hurtada.

Defensa de Silvia Gette se declara a la espera de decisión de la Corte Suprema sobre tutela

Marianis Salazar brilló con nuevo récord en las pistas de ciclismo en Campeonato Panamericano