De 12 impactos de bala fue asesinado un hombre de 34 años, en el interior de su vivienda, ubicada en la carrera 85 con calle 109A, barrio Las Flores, de la localidad Riomar de Barranquilla.
El crimen se registró a las 10:30 de la noche de ayer, cuando a la casa de Wilfrido José Diago Soto llegaron dos sujetos con arma de fuego en mano tocando la puerta.
Este procedió a abrirla sin saber de quién se trataba y se encontró de frente con sus verdugos, quienes sin cruzar palabras descargaron sus armas contra la humanidad de Wilfrido y luego se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Según pudieron precisar las autoridades, Diago Soto en el año 2015 aproximadamente fue víctima de dos atentados, de los cuales pudo salir airoso.
Familiares informaron a la Policía, que el hoy occiso había regresado recientemente a Barranquilla, pues se encontraba trabajando en una pescadería, en el municipio de Manaure, La Guajira.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!