De 8 puñaladas, mujer fue asesinada por su ex pareja sentimental en el Centro de Barranquilla

Un sujeto identificado como Aldair Carreño, asesinó de ocho puñaladas a su pareja sentimental Katiuska Rangel Cañas, de 29 años, en el Centro de Barranquilla.

El caso se presentó en la mañana de este sábado, en el sector de calle 34 carrera 45B, cuando la pareja al parecer se quedó encontrarse en Fedecafé, el hombre se le acercó y le propinó 8 heridas con arma blanca a su compañera sentimental.

La víctima fue socorrida y trasladada al Hospital General de Barranquilla, donde le prestaron atención médica, pero desafortunadamente se produjo su deceso.

El agresor fue capturado por la policía y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de feminicidio.

De igual forma se conoció que el presunto asesino en días anteriores había sido capturado junto con otro sujeto cuando se movilizaban en una motocicleta por la Vía Oriental, entre Campo de la Cruz y Santa Lucía, luego que le hallaran en su poder una bolsa plástica con 40 cigarrillos de marihuana.

Katiuska Rangel, se convierte en la mujer número 32 asesinada este año en el departamento del Atlántico y la número 12 catalogada como feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *