in ,

Delincuente capturado tras arrollar a un policía cuenta con circular roja de Interpol

COMPARTIR EN:

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Alex Suárez, defendió las acciones y operativos en materia de seguridad que se han desarrollado en sitios importantes de la ciudad.

Destacó el trabajo articulado con la Alcaldía Distrital y demás autoridades para un mayor resultado contra la inseguridad y grupos al margen de la ley.

Así mismo, el coronel Suárez ratificó la recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque sicarial en el barrio La Chinita que dejó a una menor de 14 años muertas y 4 personas heridas.

El Comandante Operativo de la Policía confirmó además que el capturado Ever Enrique Falx Díaz por atropellar con su carro a un agente en el sector de la Arboleda en Soledad, cuenta con circular roja de la Interpol en Argentina.

Anotó que el Policía herido permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado.

Alias ‘Sobri’ registra 12 anotaciones judiciales, entre ellas por los delitos de homicidio, hurto y extorsión, lesiones personales culposas y violencia contra servidor público.

Ever Enrique ya había sido capturado en 2019 como supuesto sicario de ‘Los Costeños’ por intentar asesinar a un comerciante en el barrio Los Nogales de Barranquilla.

Luego de ser judicializado, se fugó de la estación de Policía de Galapa y fue recapturado meses después en Valledupar, pero en esa ciudad volvió a fugarse.

Al momento de ser capturado la noche del lunes, presentó una cédula falsa para identificarse, pero rápidamente los uniformados dieron con su verdadera identidad.

Según el coronel Alex Suárez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, antes de ser capturado, alias «Sobri» se encontraba en actividades de cobro de extorsiones a nombre del grupo delincuencial.

COMPARTIR EN:

Se requiere de más jueces y fiscales para que los delincuentes una vez capturados no queden en libertad: Pinzón

Alcalde de Baranoa ratifica recompensa de hasta $10 millones para esclarecer homicidios