Un joven de 21 años fue atacado a tiros en la calle 66 con carrera 1H, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, luego de que en compañía de otro sujeto despojaran de un dinero a unos cobradiarios y al dar la espalda le dispararan en varias ocasiones.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando Pedro Juan Escamilla Acosta junto a otro sujeto llamado Duván abordaron a dos hombres dedicados al ‘gota a gota’ y les hurtaron el dinero del cobro.
En la huida, Pedro fue bajado de la moto de un tiro en la espalda y uno más en un hombro, mientras que Duván escapó con rumbo desconocido, aunque también iba herido en uno de sus brazos.
El lesionado que quedó en el sitio fue llevado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblito y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentra en delicado estado de salud.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este sujeto registra tres anotaciones judiciales: una por hurto calificado, una por homicidio y una por amenaza contra defensores de derechos humanos y defensores públicos.