Delincuente que atracó y mató a mujer en bus aceptó los cargos y pidió perdón a familiares

Tenía detención domiciliaria.

El Juez 17 Penal Municipal con control de garantías legalizó su captura en la tarde de este martes y el Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo, le imputó los cargos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas agravado y el imputado aceptó solo el de homicidio y porte de armas luego que el ente acusador le ofreciera una pena aproximada de 17 años de prisión.

En la audiencia, el asesino pidió perdón a los familiares de la mujer y que estaban escuchando la misma de manera virtual. “Pido perdón, cometí un error”, precisó alias ‘Marquito’.

El fiscal precisó que dos testigos dieron declaración, asegurando que Marco Andrés Fontalvo, se subió al bus a la altura de la Cordialidad con carrera 10 y llegando a la entrada del barrio La Sierrita sacó un arma tipo escopeta y le arrebató en primera instancia el celular y manos libres a uno de los pasajeros, luego siguió atracando al resto de los ocupantes del bus y cuando estaba quitándole el dinero al conductor le disparó en el pecho a la señora Cielo Payares.

Marco Andrés, según la Fiscalía, le exigió al conductor detener el bus y fue allí cuando “al parecer se montó en una moto de color roja conducía por otra persona y así logró huir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *