Un atraco masivo que supera los cuatro millones de pesos, se registró la noche del domingo en la Supetienda Olímpica, ubicada en la calle 41B con Carrera 4, barrio San Nicolás, en el suroriente de Barranquilla.
Según testigos, eran por lo menos seis delincuentes que participaron en el robo, los cuales tenían carritos de compra simulando que estaban comprando.
Cuando cerraron el supermercado para sólo atender a los que se encontraban en el interior de la tienda, los ladrones sacaron armas de fuego e intimidaron a los cajeros para que abrieran las cajas y sacar el dinero. A los clientes los tiraron al suelo y los amarraron con sunchos.
Los delincuentes se apoderaron además, de celulares y dinero de los clientes. Incluso, obligaron a dos operarios del supermercado y al vigilante a quitarse la ropa para ellos ponérsela, para no despertar sospechas al salir.
Un cliente que llegó al lugar, pensando que aún estaba abierto, se percató del hurto y dió aviso a la Policía. Sin embargo, los delincuentes salieron del lugar y huyeron en un taxi.
Las autoridades se encuentran en las labores investigativas para identificar y capturar a los responsables de este hecho.