Dos delincuentes armados cometieron un hurto en las oficinas de almacenes Voltaje, ubicadas en el Paseo Bolívar con carrera 44, en el Centro de Barranquilla, luego de intimidar, amordazar e incluso disparar contra empleados y el propietario del negocio, el reconocido periodista y comerciante Carlos Peláez.
El hecho se registró hacia las 3:30 de la tarde de este sábado y por fortuna no se presentaron heridos.
Uno los delincuentes fue capturado, ya que los afectados alcanzaron a alertar sobre el robo cuando estos emprendían la huída.
En las oficinas Carlos Peláez y varios de sus colaboradores fueron amarrados, pero una vez los delincuentes tomaron el ascensor para escapar, los afectados lograron desatarse, romper uno de los vidrios y alertar sobre el hurto.
Los asaltantes quedaron registrados en el video de una de las cámaras de seguridad ubicada en el pasillo del sexto piso del edificio donde se encuentran las oficinas administrativas de Voltaje.
El individuo de rojo, gracias a la oportuna intervención de comerciantes y transeúntes fue capturado, mientras que alias ‘El gordo’, vestido de azul alcanza a escapar.