Siete sujetos, algunos de ellos vistiendo prendas de la policía, ingresaron a un apartamento del quinto piso de un edificio ubicado en la Calle 81 con carrera 58, norte de Barranquilla, con el propósito de cometer un robo.
De acuerdo con la denuncia de los afectados, cuatro delincuentes entraron a la edificación, amarraron al portero, y abrieron el portón, para que entrarán otros tres sujetos .
Luego subieron al cuarto piso, y tras violentar la puerta de uno de los apartamentos , utilizando unas barras de hierro, intimidaron a los residentes, y preguntaban por la caja de seguridad.
Una de las personas que habita el inmueble comenzó a pedir auxilio, lo que fue escuchado por vecinos quienes también replicaron el llamado.
Ante esto, los delincuentes escaparon, llevándose sólo un teléfono celular.
Se conoció que los sujetos que vestían prendas de la policía, una semana atrás, estuvieron en el edificio, presentándose como uniformados del cuadrante.
El coronel César Sarabia, sub comandante de la policía metropolitana, señaló que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.