A través de un comunicado, la Región 8 de Policía, se pronunció sobre la extorsión de la que estaba siendo víctima el jugador del Junior, Carlos Bacca.
El General Wharlinton Gualdron, comandante de la Región de Policía No. 8, indicó que la víctima recibió llamadas donde le hacían una exigencia económica, a cambio de la liberación de dos familiares, quienes se encontraban supuestamente secuestrados en zona rural del municipio de Zona Bananera.
De inmediato el grupo Gaula activó todas las capacidades, lo que permitió establecer que se trataba de un caso de extorsión en la modalidad de falso servicio, ya que las dos personas habían sido engañadas para llevar a cabo un supuesto servicio de transporte de carga y fueron enviadas a un lugar apartado sin señal telefónica, que les impedía estar en contacto con su familia.
Los uniformados pudieron dar con la ubicación de estas personas, en el corregimiento de Río frío, sector El reposo, donde fueron encontrados ilesos y en buenas condiciones de salud, precisó el general Gualdrón.