La subgerente de comunicaciones de Transmetro, Ruby Rubio, lamentó los hechos registrados en la estación Joe Arroyo, donde varios miembros de la tercera edad fueron agredidos por la Policía.
Dijo que los jóvenes que causaron los disturbios en la estación Joe Arroyo fueron conducidos en su momento a las instalaciones de la UPJ.
Sostuvo que en ocasiones los videos que se muestran a través de las redes sociales no se muestran la totalidad de los hechos sucedidos.
“Inicialmente los agentes fueron agredidos por estos jóvenes y ellos respondieron a las agresiones”, sostuvo la directora de comunicaciones de Transmetro Ruby Rubio.
Según se denunció en el portal lacuartilla.com, el hecho se registró en la noche del lunes 20 de febrero, cuando una persona de la tercera edad intentó ingresar al bus articulado, sin realizar la fila. Sin embargo, fue empujado por policías, que no tuvieron en cuenta su condición.
Esta situación fue rechazada por los otros usuarios que se encontraban en la fila, quienes agredieron a los uniformados, dando inicio al enfrentamiento.