in ,

Denuncian presunto abuso de autoridad por parte de policías de tránsito en el barrio Delicias

Un abuso de autoridad por parte de Agentes de la Policía de Tránsito, denunció la  señora Guadalupe Aguirre, en el barrio Las Delicias, después de las doce de la noche del pasado domingo.

Narró que su hijo llegaba en su moto con la novia a su casa, después de comprar un pan, cuando dos Policías lo interceptaron y no lo dejaron ingresar a la vivienda.

Dijo que les preguntó qué sucedía, pero nunca le explicaron, y que por el contrario recibieron maltratos por parte de los uniformados.

“Uno de los dos policías responde al nombre de Edwin Campo, ellos pidieron refuerzos. Durante la reclamación me pegaron una patada, pero me quedé callada para evitar que las cosas se agravaran”,  expresó la señora Guadalupe Aguirre, quien también registra moretones en uno de los brazos.

Por su parte, el comandante de la Policía de Tránsito, coronel John Mirque Neusa, anunció una investigación ante un presunto abuso de autoridad por parte de dos Agentes, en hechos registrados en el barrio Las Delicias.

Anunció que la indagación determinará si hubo algún procedimiento irregular por parte de los Policiales.

Frente a este caso, el coronel Mirque Neusa recordó que las motocicletas pueden circular hasta las once de la noche y su propietario solo puede inscribir a ocho personas como pasajero.

 

‘Padres deben estar atentos a cambios que muestren sus hijos y buscar ayuda profesional’

«Ellos me dijeron que me iban a matar por sapo»