Inconforme con el mal uso de los escenarios deportivos en la ciudad, en especial el patinódromo Alex Cujavante porque no quieren dejar practicar a los más pequeños, se mostró Miguel Solano, edil de la localidad suroccidente, quien hace un llamado al secretario de Deportes Distrital, Gabriel Berdugo, para que se garanticen los derechos de los niños.
Solano manifestó que, desde hace varios meses, particulares deciden cerrar abruptamente el escenario, impidiendo el ingreso de más 150 menores para continuar con su proceso deportivo, lo que causa impotencia y desespero, y los niños terminan volándose para entrar al patinódromo.
“Sabemos que los escenarios deportivos son propiedad del Distrito, no son propiedad privada de alguna persona, por lo tanto debe estar al servicio de los deportistas y los barranquilleros”, enfatizó el edil de la localidad suroccidente.
Añadió que la tarde del pasado viernes se repitió esta situación que vulnera los derechos de los niños, por lo que pide al secretario y al Distrito se explique a la ciudadanía cuales son las garantías para que los deportistas puedan hacer uso de los distintos escenarios que son de los barranquilleros.