Hoy se denunció que el señor David Jiménez Rodríguez murió al golpearse fuertemente la cabeza contra el pavimento, al caer de un bus alimentador de Transmetro en el Municipio de Soledad.
Su compañero Eduard Grueso, precisó que su amigo se cayó porque el conductor del bus no cerró la puerta trasera y que al darse cuenta de lo sucedido se dio a la huida.
Indicó que a los 10 minutos llegó una ambulancia que lo trasladó a la clínica Agrupasalud, donde le manifestaron que la persona había llegado sin signos vitales.
“La historia clínica fue cambiada y ahora dice que David Jiménez sufría de ataques epilépticos, lo cual no es cierto”, señaló el denunciante.
Eduard Grueso, dijo que lo más grave ahora es que a la familia de David Jiménez le ofrecieron 25 millones de pesos para que no adelante acciones judiciales contra Transmetro.
A su turno, el Gerente de la Empresa Transmetro, Fernando Isaza, anunció una investigación por la muerte de un ciudadano al caer presuntamente de un bus alimentador en el municipio de Soledad.
“Vamos a dar claridad a lo sucedido”, aseguró el funcionario, al agregar que también se indagará la denuncia sobre el pago de 25 millones de pesos a la familia de la persona fallecida para que no adelante demandas contra Transmetro.