La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de 4 personas, las cuales, presuntamente, pertenecían al grupo delincuencial organizado ‘los rancheros’, sindicados de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, el cual operaba en el suroccidente de la ciudad.
Las diligencias de allanamiento se realizaron en coordinación con la Fiscalía, y dieron como resultado la capturas de dos personas mediante orden judicial por los delitos de fabricación tráfico porte de armas de fuego, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa.
Las otras dos capturas fueron en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
Estas fueron sorprendidas en una de las residencias con dos armas: un revólver de fabricación industrial calibre 38 con 11 cartuchos para el mismo y un revólver de fogueo con 6 cartuchos.
Fueron identificados como Steven Alexander Gómez Orjuela, de 30 años, quien presenta 3 anotaciones por los delitos de homicidio agravado, receptación de automotores y hurto.
Alexander Aldair Romero Barbosa, de 24 años, quien presenta una anotación por homicidio agravado, Jimmy Rafael Romero Mendoza, de 53 años, y Eilen Daniela Castillo Valderrama, de 18 años.