En una operación conjunta entre la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación, fue desarticulado el grupo delincuencial ‘Los Cogelones’, señalado de dedicarse al hurto de vehículos repartidores de alimentos que abastecían tiendas en el suroccidente de la ciudad.
Tras diez meses de investigación, las autoridades lograron la captura de cinco personas mediante orden judicial y tres en flagrancia en los barrios El Bosque, La Paz y Ciudadela 20 de Julio.
Entre los detenidos se encuentra alias ‘El Negro’, quien presuntamente utilizaba su vivienda como centro de planeación de las actividades delictivas y de almacenamiento de armas de fuego. También fue capturado alias ‘El Chino’, vinculado a la agresión con arma de fuego contra una mujer ocurrida el pasado 12 de septiembre.

Durante los operativos se incautaron 700 dosis de marihuana, 100 dosis de bazuco, un arma traumática, un teléfono móvil y dinero en efectivo.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, los capturados acumulan 22 anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir agravado, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Más noticias judiciales:
Falleció mujer que había sido baleada por sicarios en el barrio Carrizal
Empresario denuncia agresión del director seccional de la SAE en Barranquilla


