Familiares de dos niñas, de 12 y 13 años, denunciaron que un desconocido ingresó a la vivienda del barrio Hipódromo de Soledad y, luego de robar algunos elementos, abusó de ellas sexualmente.
Una de las afectadas contó que un hombre joven llegó a la puerta de la casa, donde ellas estaban solas y a base de engaños logró que les abrieran la puerta. Les dijo que traía una plata para su mamá y al ingresar, el agresor cerró la puerta y sacó una navaja con la que las amenazó con matarlas si no hacían lo que él pedía.
El hombre las puso a registrar los cuartos en busca de objetos de valor y luego las ingresó a un cuarto, donde las accedió sexualmente.
Según las descripciones de sus hijas, el violador tenía un arete, vestía una camiseta roja, un jean y zapatos de marca y al parecer, se desplazaba en una moto marca Pulsar, de color azul con negro.
La teniente Yeimi Vargas, de la Policía de Infancia y Adolescencia, sostuvo que la institución trabaja sobre buenas pistas para poder individualizar y capturar al presunto violador de las menores, al igual que dio algunas recomendaciones a los padres.