Atentado sicarial deja a tres hombres asesinados con armas de fuego en la madrugada de este lunes festivo en el puente de La Cordialidad con Circunvalar, en el suroccidente de Barranquilla.
Los hombres se movilizaban en un vehículo particular, fueron interceptadas por un taxi de donde se bajaron dos sicarios, los cuales sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra las víctimas, cuyos cuerpos quedaron en los asientos del carro.
Los muertos fueron identificados como Gregori Gustavo Lemus Ávila, quien según las autoridades registraba dos anotaciones judiciales por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego y una por tráfico de estupefacientes.
Jesús Daniel Chamie Cuentas, con una anotación por homicidio, otra por concierto para delinquir agravado para extorsión y cuatro por porte ilegal de armas; y Samuel David Méndez Ramírez.
Testigos del caso de sangre precisan que en el vehículo también viajaban unas mujeres, pero resultaron ilesas al igual que el conductor.
El CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, avanza en las investigaciones con el fin de esclarecer el triple crimen.
Una de las hipótesis que tiene en su poder las autoridades indica que el hecho podría tratarse por un ajuste de cuentas.


