Cuatro personas detenidas, deja una riña registrada en plena elección de la Junta de Asocomunal en el suroccidente de Barranquilla, donde hubo trompadas y material electoral destruido.
El bochornoso espectáculo se presentó en la mañana de este domingo, en la sede Comunal de La Ceiba, ubicada en calle 60 # 13-135, cuando algunos de los candidatos y sus seguidores llegaron a la jornada señalando que no había garantías para las elecciones.
En ese momento la emprendieron contra las urnas y el material electoral, por lo que ánimos se fueron caldeando al punto que la discusión terminó en puños y madrazos.
En la convocatoria estaban aptos para votar los presidentes y sus delegados de las 56 juntas comunales de la Localidad del Suroccidente.
Otra versión indica que fueron los representantes comunales de La Ceiba los que pusieron candado para que no se realizara la jornada, por lo que algunos candidatos trataron de celebrarlas en la parte externa de la sede, por lo que empezaron el saboteo y el vandalismo.
Deyis Cáceres, secretario de Participación Ciudadana, calificó el hecho de “desafortunado”, al considerar que estos actos vandálicos atentan contra la democracia participativa.