Unidades especializadas de la Sijín adscritas a la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía lograron mediante cinco diligencias de allanamiento y registro, la incautación de 400 botellas de licor adulterado y la captura de cinco personas.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector del barrio Las Nieves, donde en diferentes inmuebles fueron capturados Mario Javier Méndez Martínez, de 25 años; Ángelo Manuel Hernández Bolaños, de 23 años; Julio César Hernández Martínez, de 23 años; Yerfer José Acosta Bornacelli, 37 años; y Yanis Alberto Sarmiento Miranda, de 36 años.
A estas personas se les halló en su poder 400 botellas de aguardiente adulterado marca aguardiente de diferentes tamaños, 25 pimpinas de cinco galones, 3.420 etiquetas de aguardiente, 9.842 estampillas de la Gobernación del Atlántico, 920 tapas tubo con el logo del licor y una máquina, elementos que se encuentran avaluados en 65 millones de pesos.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.