in

Dos capturados en Baranoa y Sabanalarga al ser sorprendidos portando estupefacientes

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico capturó a dos presuntos expendedores de drogas y la incautación de más de 520 gramos de base de coca y bazuco, en Baranoa y Sabanalarga.

El primer procedimiento se realizó en la vía la Cordialidad, sobre el kilómetro 102, en jurisdicción del municipio de Baranoa, donde los uniformados hacían controles e hicieron la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Baranoa.

Al momento de practicarle un registro al vehículo y a las personas que venían como pasajeros, se halló en las pertenencias de un pasajero, un bolso que en su interior contenía 377 gramos de clorhidrato de cocaína y 97 gramos de base de coca, para un peso de 473 gramos.

La otra captura se realizó, minutos después, sobre la misma vía Cordialidad, a la altura del kilómetro 79, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Se trata de una persona de 41 años, a quien le hallaron en su poder un paquete que en su interior contenía 50 gramos bazuco.

Los capturados y la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Emilio Tapia firmó preacuerdo con Fiscalía por hechos de corrupción en Centros Poblados

“Terminación anticipada de contrato de recuperación del Canal del Dique es un riesgo para el gobierno”: Sacyr