La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico capturó a dos presuntos expendedores de drogas y la incautación de más de 520 gramos de base de coca y bazuco, en Baranoa y Sabanalarga.
El primer procedimiento se realizó en la vía la Cordialidad, sobre el kilómetro 102, en jurisdicción del municipio de Baranoa, donde los uniformados hacían controles e hicieron la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Baranoa.
Al momento de practicarle un registro al vehículo y a las personas que venían como pasajeros, se halló en las pertenencias de un pasajero, un bolso que en su interior contenía 377 gramos de clorhidrato de cocaína y 97 gramos de base de coca, para un peso de 473 gramos.
La otra captura se realizó, minutos después, sobre la misma vía Cordialidad, a la altura del kilómetro 79, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga.
Se trata de una persona de 41 años, a quien le hallaron en su poder un paquete que en su interior contenía 50 gramos bazuco.
Los capturados y la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.