in

Dos capturados en Sabanalarga y Manatí por porte y tráfico de estupefacientes

La Policía en el municipio de Sabanalarga capturó en flagrancia a un sujeto identificado como Julio Mario Movilla Araujo, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 16b con calle 31 A, del barrio San Carlos, donde los agentes observaron el comportamiento extraño de este sujeto, quien se movilizaba en una motocicleta.

Al ver a los uniformados, Movilla Araujo se bajó del vehículo e intentó ingresar a una residencia, pero rápidamente fue interceptado en la puerta de entrada.

Al practicarle una requisa se le halló en la entrepierna un paquete envuelto con papel transparente, el cual contenía 245 gramos de marihuana.

En otro procedimiento llevado a cabo en el municipio de Manatí, fue capturado Innar Eduardo Ojeda Miranda, de 28 años de edad, también por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Cuando realizaban actividades de registro y control, los agentes fueron alertados por la comunidad, que en la carrera 7 con calle 17 del barrio San Juan Bosco, se encontraba un sujeto expendiendo sustancias alucinógenas.

Al llegar al lugar y luego de practicarle un registro personal, se le encontró en el bolsillo derecho de su jean, 11 bolsas que en su interior contenían dosis de base de coca.

El capturado fue dejado disposición de la URI en Barranquilla.

«No vendemos humo, vamos a hacer un buen partido a la altura de las posibilidades»: Comesaña

María José Vengoechea en Camcomercio: ¿Retiro forzado y disfrazado con renuncia ‘indemnizada’?