Dos capturados tras asaltar una empresa de giros en Villas de San Pablo

La Policía Metropolitana capturó en flagrancia de dos sujetos, luego de haber cometido un hurto a mano armada en una empresa de giros en la urbanización Villas de San Pablo, en la vía a Juan Mina.

Las voces de auxilio de un ciudadano alertaron a los uniformados acerca de sujetos que escapaban a bordo de un taxi, luego de haber cometido el hecho delictivo en un el local ubicado en la carrera 29 con calle 143.

De inmediato se inició la persecución de los delincuentes, los cuales fueron interceptados y capturados en la vía al Mar, encontrándoles en su poder y revólver original.

Uno de los capturados es Ronald Acuña Acuña, de 39 años, quien ha sido capturado en repetidas ocasiones por los delitos de hurto calificado agravado, porte de armas de fuego y concierto para delinquir; así mismo ha participado en varios hurtos a cajeros automáticos, entre ellos, el cajero en Sao hipódromo donde delincuentes disfrazados de Policía hurtaron la suma de 350 millones de pesos el pasado 9 de octubre de 2017.

También fue capturado con otros dos delincuentes cuando pretendía hurtar el dinero a un carro transportador de valores en la entrada de Manuela Beltrán el 26 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *