En una ofensiva contra el microtráfico, mediante acciones desplegadas por la Sijín, en coordinación con la Fiscalía de Sabanalarga, se logró la captura en flagrancia de dos personas, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Lo anterior se dio mediante 4 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Villa Lewis y Primero de Diciembre del municipio de Sabanalarga.
Los capturados fueron identificados como Rodolfo Vélez Teherán, alias ‘Carca’, quien presenta dos anotaciones por estupefacientes y una por fuga de presos; y Fredy Antonio Suárez, con una anotación por el delito de inasistencia alimentaria.
En el operativo fueron incautadas más de 100 dosis de base de coca y un revólver calibre 38.
Con este operativo se dejan de traficar y expender 2.000 dosis del estupefaciente que representaban una renta criminal aproximada de cuatro millones de pesos mensuales.
En lo que va corrido del año se han realizado más de 60 allanamientos para intervenir expendios fijos y móviles y se ha materializado la captura de 282 personas por este delito de ‘Fabricación, tráfico o Porte de Estupefacientes’