in ,

Dos mil policías hacen parte del dispositivo de seguridad dentro y fuera del Metropolitano por partido de Colombia

El comandante de la Policía metropolitana, general Diego Rosero informó que 2 mil policías estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio Metropolitano, el próximo martes, día en el que se enfrentarán los seleccionados de Colombia y Argentina.

El alto oficial señaló además que 2.500 hombres adicionales garantizarán la convivencia y seguridad ciudadana en toda la ciudad de Barranquilla.

De igual manera, el día del partido habrá un Puesto de Mando Unificado que tendrá el control de las 800 cámaras de seguridad que cuenta el Distrito en las calles y que también se tendrá la vigilancia del helicóptero ‘Halcón’ y los drones de la Policía.

El estadio va tener un servicio por parte de la Policía desde el día anterior, donde se implementarán 3 anillos de seguridad, que darán la garantía de que las personas que van asistir al evento lo puedan hacer sin ninguna clase de inconveniente, señaló el general Rosero.

Para quienes tienen la intención de sabotear el compromiso por las Eliminatorias al mundial de Qatar, el general Rosero les envió un mensaje en el sentido de que “el fútbol construye paz y el deporte construye convivencia”.

Barranquillero Tito Crissien, nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación

Barranquilla reactiva presencialidad en alternancia en 26 CDI para atención de primera infancia