
El caso de sangre se registró en la noche de este sábado en la calle 60 número 4B-41, de dicho sector, cuando pasaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero desenfundó el arma de fuego y comenzó a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en el sitio, dejando dos personas muertas y un herido.
Una de las víctimas fue identificada como Luis David Fontalvo Cantillo de 24 años, quien presenta tres impactos de bala, una herida en el pulmón derecho, otra en el tórax posterior y una en el brazo derecho. Fue trasladado a la Clínica Adela de Char, donde falleció mientras recibía atención médica.
Un menor de 14 años, presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la región occipital. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.
En una rápida reacción por parte de las unidades en servicio y el apoyo del helicóptero Halcón, se logró la captura de Charly Jorge Pérez Muñoz, de 27 años; y Walter Junior Solano Palma de 23 años. El caso fue presentado ante el fiscal en turno URI.