Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Policía del cuadrante luego de haber cometido un hurto a mano armada en la sucursal del banco Davivienda ubicada en la calle 70 con carrera 52 barrio Prado.
Los sujetos ingresaron a la entidad portando armas de fuego e intimidaron al vigilante de la empresa de seguridad Andina, el cual no tenía armamento. Igual hicieron con los cajeros del banco y se hurtaron el dinero que se había recaudado en las taquillas.
Cuando escapaban, el guarda de seguridad llamó a la patrulla del cuadrante que estaba en el semáforo, e iniciaron la persecución, logrando la captura en la calle 74 con carrera 53 de Jorge Luis Vargas Olivera, de 29 años de edad, a quien se le incautó un revólver original. Al verificar su documento de identidad, le figura una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego de 2017.
Posterior se alertaron a las demás unidades con las características de la otra persona y la motocicleta, logrando la captura en la calle 55 con carrera 54 Barrio Abajo de Brayan Estiven Saavedra Rodríguez, de 22 años de edad, al verificar su documento de identidad, le figura detención domiciliaria por el delito de hurto del 2015, y dos anotaciones por los delitos de hurto a persona en 2015 y fuga de preso en 2018.
Se le incautó la motocicleta en la que se movilizaba.
Es de anotar que a los capturados no se les hallo el dinero hurtado, cuya cuantía está por establecer.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la entidad y las imágenes quedaron en cadena de custodia para la investigación.