Durante el fin de semana, fallecieron 5 heridos de la tragedia de Tasajera en clínicas de Barranquilla

La Secretaría de Salud del distrito de Barranquilla lamentó las cinco personas fallecidas este fin de semana en la ciudad como consecuencia del incidente acontecido en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, en el Magdalena el pasado 6 de julio de 2020.

El sábado se registraron dos fallecimientos de pacientes que permanecían en las Unidades de Cuidados Intensivos de la Clínica Atenas. en la madrugada de este domingo muere un paciente que recibía atención en la Clínica Reina Catalina y en la tarde de este mismo domingo mueren 2 pacientes más, uno en la clínica Adelita de Char y otro en La reina Catalina.P

or su parte el director médico de la Clínica Reina Catalina Jairo Quiroz, dijo que el fallecido de 25 años era uno de los pacientes más críticos que se encontraba en el centro asistencial, ya que registraba quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital CRUE confirma que en los centros asistenciales de salud continúan 8 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos de: Clínica Reina Catalina Barranquilla: 7 pacientes. CAMINO U.D. Adelita de Char MiRed Barranquilla IPS: 1 pacientes

Recordamos que la atención de estos pacientes se realiza en los pabellones especiales para tratamiento de quemaduras de alto grado.

Con estas 5 muertes el total asciende a 36 los casos de personas que fallecen como consecuencia de las quemaduras a causa del incidente acontecido en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, en el Magdalena el pasado 6 de julio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *