Un fiscal especializado ante el Gaula imputó cargos contra Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias “el Diablo”, señalado de ser el autor intelectual de la desaparición forzada de Kevin Maury González y Laura Guarín Gómez, desaparecidos desde el pasado 8 de marzo.
Según el fiscal, las últimas llamadas de Kevin Maury y Laura salieron del radio de acción de la antena que colinda con el edificio donde Carvajal Vargas reside.
Relató además que las personas que desaparecieron a Kevin y Laura se hicieron pasar por ellos vía WhatsApp, con el fin de manifestarles a los padres del joven que estos estaban bien.
En la audiencia, el fiscal manifestó que existen testimonios que señalan que “El Diablo” usaba a Laura como carnada para seducir hombres que eran de su objetivo militar.
Sostuvo además que este hombre amenazaba a Laura con matar a su hija si no obedecía y le dijo a qué le iba a dar un dinero para que no lo denunciara.
Una de las pruebas que tiene el ente investigador es el testimonio de un hombre que el 9 de marzo hizo un domicilio en la casa del Diablo en Santa Marta, y escuchó que este le dijo a una persona cuando le pregunto por Kevin y Laura: “Ellos están en un lugar mejor, por sapos…”.