Ramiro Morales Morelo, el taxista que agredió al corresponsal de El Tiempo, Lewis Forest, contó su versión de los hechos que se presentaron este miércoles.
«Yo vengo por la calle 45 (Murillo) con carrera 46. Los señores periodistas me cerraron la vía y golpearon mi espejo. El compañero que viene de copiloto me agredió verbalmente y yo le respondo ¿Qué es lo que pasa?», relató el taxista.
Agregó que los empleados de El tiempo empezaron a «hostigarlo» con el pito de su vehículo y que pese a que les «dio» la vía, estos siguieron «fastidiándolo».
«En ese momento yo me bajo de mi carro y les hago el reclamo y ellos me graban», contó.
Morales Morelo señaló que el corresponsal del medio de comunicación lo agredió verbalmente. Sin embargo, ante la pregunta de Zona Cero de cuáles fueron los insultos, a lo que respondió que no recordaba qué le dijeron.
«Me estaban fastidiando con el pito. No recuerdo que me dijeron, pero me insultaron. Me provocaron. Yo no estoy agrediendo a nadie, yo estoy es trabajando», afirmó.
Añadió que los empleados del medio lo están «desprestigiando». «Yo estoy pagando ese vehículo y ya llevo tres meses con el. Entonces voy a perder mi plata por dos señores que quieren buscar una noticia conmigo», finalizó.


