Múltiples emergencias se registraron en la tarde del miércoles, en diferentes sectores de Barranquilla y Soledad durante el torrencial aguacero que se prolongó por más de 2 horas en la ciudad y su área metropolitana.
Un domiciliario se salvó de milagro al ser arrastrado por un arroyo a la altura de la calle 82 con carrera 76, barrio San Salvador.
El joven iba subiendo por esa vía cuando lo sorprendió la fuerte corriente que cae al canal que lo lleva hasta Siape.
Al perder el control de la moto, habitantes del sector trataron de ayudarlo pero los esfuerzos resultaron infructuosos.
Tras caer, el joven fue arrastrado por la fuerte corriente unos dos kilómetros. Ya en la desembocadura del arroyo, en el Río Magdalena, habitantes del sector lo rescataron.
En los sectores de la carrera La Paz, en el Centro de Barranquilla, se han registrados inundaciones en las calles.
Mientras que, en el barrio Villa Sol del municipio de Soledad, habitantes del sector han reportado inundaciones en sus hogares.
Lo que sí se ha registrado es la violencia en barrios como Carrizal, Ciudadela 20 de Julio, San Luis y Las Cayenas, donde pandillas han protagonizado enfrentamientos.
Más emergencias en Soledad
Un video grabado por la comunidad muestra el momento en el que dos motocarros son arrastrados por un fuerte arroyo en el municipio de Soledad.
No se sabe cuál fue el paradero de los vehículos, ni quienes eran sus dueños, pero en el corto se puede apreciar cómo los mismos se van chocando con autos, rejas y todo lo que se les aparezca en el camino.
En primera instancia, según lo que se puede ver en los videos, algunos ciudadanos intentaron detener su marcha, pero no fue posible por la fuerte corriente.